Go to Top

Se abre la 3ª Convocatoria de BerriUp

2a Convocatoria BerriUp

¡Cómo corre el tiempo! Estamos inmersos en nuestro 2º Programa de la Aceleradora BerriUp, en el que están participando 3 prometedoras Startups: Wanap, LookIwasThere y ECOmercae. Y ahora ya empezamos a pensar en nuestro 3er Programa.

Abrimos una nueva convocatoria de nuestra Aceleradora dirigida a todas aquellas emprendedoras o emprendedores que estén desarrollando un Producto o Servicio tecnológico y que se encuentran en el momento de lanzarse al mercado, es decir, en el momento de las GRANDES DUDAS: ¿Qué pasos hay que dar ahora? ¿Tenemos el equipo adecuado para emprender? ¿Cómo nos dirigimos al mercado? ¿Es el momento idóneo para lanzar esta innovación al mercado? ¿Cómo me financio? Muchas dudas, muchos frentes y, en general, pocos recursos para afrontar este gran desafío.

Si te encuentras en esta situación, BerriUp te propone un Programa de Aceleración de 4 meses, en los cuales te ofrece:

Inversión de 50.000€

Tutorización o Mentoring por parte de un gran equipo de profesionales (emprendedores, empresarios y expertos en el mundo de las Startups)

Asesoramiento en diferentes materias: temas legales, fiscales, marketing online, LOPD, seguridad informática, Internacionalización, Propiedad Industrial…

Espacio Co-Working

Acompañamiento y Apoyo personalizado para cada proyecto

En la anterior convocatoria, se registraron 82 Startups a nuestra Aceleradora y 3 fueron las seleccionadas para participar en nuestro Programa de Aceleración. Confiamos en que vamos a superar estas cifras en esta nueva convocatoria y que sean más proyectos los que vayan a participar en el Programa.

Datos de la convocatoria:

Cierre de la convocatoria: 20 de junio

1ª Preselección: 8 de julio

Comité de Selección: 15 de julio

Decisión Final y Comunicación: 22 de julio

Si estás interesado, o necesitas más información, pulsa APLICAR y sigue las instrucciones. También te recomendamos que contactes con emprendedores que hayan pasado por BerriUp para que te cuenten directamente su experiencia.

¡Te esperamos!

Imagen propiedad de Shutterstock
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *