Go to Top

Arranca 4º Programa Aceleración

4o comité de selección

Acaba de arrancar nuestro nuevo Programa de Aceleración, con 3 Startups muy ambiciosas y lideradas por 3 potentes equipos de emprendedores.

El pasado 17 de febrero, se celebró nuestro 4º Comité de Selección para participar en nuestro Programa de Aceleración. Esta vez lo organizamos en el edificio de Tabakalera, en las instalaciones de Kutxa, rodeados de más de 100 personas relacionadas con el mundo del emprendimiento, que decidieron acompañarnos en este día tan importante.

En la jornada, se presentaron 10 Startups, de diferentes sectores y países, que previamente habían sido pre-seleccionadas de un total de 87 inscritas a nuestra convocatoria. Gran nivel de presentaciones por parte de emprendedores y emprendedoras que hicieron muy difícil la posterior valoración y selección por parte de nuestro equipo de mentores. Mención aparte a estos, que estuvieron colosales.

Si bien, el proceso de selección nos llevó a decidirnos por 5 Startups, como las elegidas para participar en nuestro Programa de Aceleración, finalmente serán 3 las que estén con nosotros los próximos 4 meses. Las otras dos Startups, han encontrado otras vías de inversión que les va a permitir lanzar y desarrollar sus proyectos. Les deseamos muchísima suerte. Son dos grandes proyectos con unos equipos muy potentes.

Así, las Startups con las que hemos arrancado nuestro 4º Programa de Aceleración son:

Therappi: plataforma segura para profesionales de la salud mental a través de la cual ofrecer servicios de terapia on-line a particulares y empresas, además de formación y asistencia virtual a profesionales.

Educa Reality: empresa especializada en el desarrollo de productos educativos basados en Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR). Cuenta con el soporte tecnológico de Innovae Augmented Reality, una empresa que lleva más de 14 años desarrollando soluciones en el ámbito de la AR y VR.

BasqueKook: un robot de cocina modular y abierto que quiere revolucionar las cocinas de todo el mundo. Viene a hacer la competencia a Thermomix, con una solución mejorada y más adaptada a las necesidades del usuario.

Recordamos que todos estos proyectos están participando en nuestro programa de 4 meses, recibiendo asesoramiento y mentoring por parte de nuestro equipo de mentores, así como una inversión asegurada de 50.000 euros. Además, contarán con el apoyo y acompañamiento constante del equipo de BerriUp y todos sus colaboradores. Durante este tiempo, trabajarán en nuestras oficinas de San Sebastián. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: apoyar a los emprendedores a lanzar con éxito sus proyectos al mercado.

Ahora, toca trabajar duro. ¡Hay mucho por hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *