Go to Top

Se abre 6ª Convocatoria BerriUp

BerriUp Aceleradora de Startups

Un nuevo llamamiento para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que estén arrancando un nuevo proyecto empresarial y que necesiten ayuda. ¡Queremos ayudaros!

Cuando un equipo emprendedor está desarrollando un nuevo producto, un nuevo servicio, una nueva tecnología, llega un momento en que hay que lanzarse al mercado. Aquí llegan las grandes preguntas: ¿cuáles son los pasos adecuados?, ¿cómo acceder al mercado?, ¿cómo conseguir los contactos adecuados?, ¿cómo financiarse?… Ahí es donde nosotros podemos ayudar y apoyar a las Startups. Proporcionando experiencia, contactos, financiación y, sobre todo, el apoyo constante para ayudarle a los emprendedores en aquellos aspectos que tengan más desconocimiento.

¿Qué tipo de proyectos pueden participar en BerriUp? Las 3 características que pedimos a los candidatos son las siguientes:

–  Fase Adecuada para testar el mercado: los emprendedores deben tener algo con lo que poder presentar al cliente y empezar a vender. Lo que se llama, un Producto Mínimo Viable (MVP o PMV).
–  Proyecto Invertible: la Startup debe tener un claro potencial de crecimiento internacional.
–  PERSONAS: es lo más importante para nosotros. Buscamos personas comprometidas con el proyecto, con capacidad e ilusión para llevar adelante la Startup.

¿Qué ofrecemos en BerriUp a las Startups seleccionadas? Si finalmente se es seleccionado, el equipo emprendedor participa en un programa de aceleración de 4 meses:

–  Inversión de 50.000€ a cambio del 10% de las acciones de la Startup
–  Mentoring: asignamos a cada Startup un equipo de mentores que trabajaran de manera directa con los emprendedores durante los 4 meses del programa.
–  Asesoramiento en diferentes materias: temas legales, fiscales, marketing online, LOPD, seguridad informática, Internacionalización, Propiedad Industrial…
–  Espacio Co-Working: 24 horas y 7 días de la semana a disposición de los emprendedores.
–  Acompañamiento y Apoyo personalizado para cada proyecto por parte del equipo de BerriUp

BerriUp arrancó en Julio del 2015 con la clara misión de apoyar y ayudar a las personas emprendedoras a lanzar sus proyectos al mercado. Llevamos ya 5 Programas de Aceleración y estamos muy contentos con todo lo que estamos viviendo. Actualmente nos encontramos inmersos en nuestro 5º Programa en el que están participando dos Startups muy prometedoras: ÉXITO OPOSICIONES y TWIN&CHIC. El primero es una plataforma que, a través de gamificación y un algoritmo, facilita la preparación de los exámenes para opositores, reduciendo tiempos y mejorando los resultados. Por cierto, vienen de Albacete.

El segundo consiste en el desarrollo de una marca de moda infantil sostenible, dirigida al mercado internacional de gama alta. En este caso, liderado por una emprendedora ubicada en Donosti.

Como veis, dos negocios totalmente diferentes, pero que tienen una cosa en común: están liderados por emprendedores con gran potencial, capacidad e ilusión.

Si lo ves interesante, o necesitas más información, pincha en APLICAR y sigue las instrucciones. También te recomendamos que contactes con emprendedores que hayan pasado por BerriUp para que te cuenten directamente su experiencia.

Datos de la convocatoria:

–  Cierre de la convocatoria: 21 de enero de 2018
–  Comité de Selección: 23 de febrero de 2018
–  Decisión Final y Comunicación: 2 de marzo de 2018
–  Inicio del Programa de Aceleración: 12 de marzo de 2018

En BerriUp, creemos e invertimos en las personas, más que en las ideas.

 

¿Hablamos?

Edificio CEMEI en Igara
Portuetxe 23-A, Oficina 405
20018 – Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

Email: berriup@berriup.com
Teléfono: 943 942 117

 

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas que resolvamos alguna duda, contacta con nosotros.

Todo el Equipo trabaja día a día sólo para ayudarte !

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Móvil

Asunto

Mensaje

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *