Go to Top

Juan José Azcárate, Director General de CCC, nombrado Mentor Honorífico de BerriUp

Más de 40 mentores se han reunido en la Sociedad Gastronómica de San Sebastián para conocer el nuevo equipo gestor, liderado por Patricia Casado.

La aceleradora BerriUp ha celebrado este viernes en la Sociedad Gastronómica de San Sebastián un encuentro con más de 40 invitados entre su red de mentores (los alojados en la sede de BerriUp en Zuatzu) y también las empresas participantes en su programa de aceleración.

El encuentro ha servido para presentar al nuevo equipo gestor de la aceleradora, liderado por Patricia Casado y distinguir a Juan José Azcárate como Mentor Honorífico de BerriUp.

Azcárate, Director General de CCC, la exitosa empresa donostiarra que acaba de cumplir 80 años, lleva varios años mentorizando algunos proyectos acelerados por BerriUp, en una labor que define como “muy refrescante”.

Los asistentes han tenido ocasión de escuchar las palabra de Azcárate, inspiradoras para los jóvenes emprendedores, a quienes aconsejó “atreverse y observar tres aspectos para cuidar el negocio: la sociedad, las tendencias y las tecnologías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *