Go to Top

Amaia Legorburu, Nagore Ardanza y Francisco Arteche, nuevos mentores de BerriUp

Con estas incorporaciones, el equipo asesor de la aceleradora de startups Berriup cuenta ya con 33 mentores especialistas en diferentes áreas de negocio.

La aceleradora BerriUp refuerza su equipo asesor con la incorporación de Amaia Legorburu, CMO en INNOTAX; Nagore Ardanza, Responsable de la red de inversores Crecer+ de Orkestra y Francisco Arteche, Consejero Delegado del Grupo Euskaltel, a su red de mentores.

Amaia Legorburu, CMO de INNOTAX, es Licenciada en Derecho con Especialidad Económica por la Universidad de Deusto y especializada en el área tributaria. Cuenta con una larga trayectoria como asesora fiscal en CIALT. Está especializada en el asesoramiento para la ejecución de estructuras de financiación alternativa, mediante cesión de créditos fiscales.

Por su parte, Nagore Ardanza es responsable de la red de inversores Crecer+ de Orkestra, con la que colabora desde hace más de 5 años para el apoyo a los emprendedores. Además, durante 8 años fue socia y gerente de su propia compañía IDOKI Technologies.

Y Francisco Arteche, fue Consejero Delegado Grupo Euskaltel y cuenta con más de 20 años de trayectoria como alto ejecutivo a nivel nacional e internacional, especialmente enfocado en Transformación Digital, Tecnología, Gran Consumo y Retail. Tiene además experiencia en Gobierno Corporativo en diferentes asociaciones, entidades sectoriales y el rol de consejero en una empresa cotizada.

Con estas tres incorporaciones, ya son 33 los mentores que forman el equipo asesor de BerriUp y que se encargan de realizar seguimiento y ofrecer apoyo personalizado a cada uno de los proyectos de la aceleradora de startups.

“La ayuda constante que reciben nuestras empresas aceleradas por parte del equipo de mentores es uno de nuestros principales valores añadidos. Contar con perfiles tan destacables como los de Amaia, Nagore y Francisco, nos hace sumar aún más talento a nuestra red de mentores”, afirma Patricia Casado, directora de BerriUp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *