Go to Top

KPMG Impulsa y Berriup firman un acuerdo para acelerar el ecosistema emprendedor en el País Vasco

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a las startups de Berriup los servicios de gestoría online de KPMG Impulsa con condiciones preferentes.

KPMG Impulsa, servicio integral online de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal dirigido a startups y emprendedores, ha firmado un acuerdo de colaboración con Berriup.

Esta alianza permite a los emprendedores del ecosistema de Berriup tener acceso a los servicios online de KPMG Impulsa con ventajas económicas con el objetivo principal de ofrecer apoyo y aceleración de su proyecto y ayuda en gestiones administrativas.

Entre otras ventajas, el servicio de gestoría online personalizado agiliza la tramitación de constitución de empresas, gracias a que KPMG Impulsa está homologado como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), y además aporta una plataforma propia tecnológicamente avanzada que permite la visualización en tiempo real del estado de la contabilidad.

Incluye también indicadores económico-financieros que muestran la situación de la startup y que facilitan la toma de decisiones en todo momento y lugar gracias al acceso multi-dispositivo (ordenador, tablet, smartphone y App para iOS o Android).

Berriup es la primera aceleradora vasca de capital privado, que desde 2015 ha acelerado a 23 empresas con un objetivo claro: apoyar y ayudar a los emprendedores a lanzar con éxito sus proyectos al mercado.

Ubicados en el País Vasco, cuenta con un gran equipo de mentores formado por emprendedores y profesionales con gran experiencia (IBEX, multinacionales, etc.) y participan invirtiendo 50K en cada proyecto seleccionado para su programa de aceleración que realiza dos convocatorias anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *