Go to Top

Alberto Conde Mellado

Alberto Conde Mellado

Fundador y CEO de NEM Solutions

 

Alberto es Doctor en Ingeniería Industrial. Siempre cerca del mundo digital ha participado en la creación y dirección de varias empresas como Ikasplay y NEM Solutions y hoy es fundador y CEO de xabet, y ayuda a impulsar la transformación digital de empresas en diferentes sectores como el industrial o el de la salud. Su trabajo ha sido reconocido como European Digital Influencer y Empresa más innovadora en ámbito tecnológico de Europa en 2017y recientemente como Gamechanger of the year en España gracias a su aportación tecnológica disruptiva a sectores industriales.

Su visión para generar nuevos modelos de negocio en el mundo digital desde los datos hace que sus iniciativas sean interesantes para grandes multinacionales a nivel internacional y el concepto de cultura de empresa que promueve hace de sus iniciativas un entorno familiar y atractivo para trabajar, siempre con el ánimo de buscar un legado para nuestros hijos algo mejor que el recibido por nuestros padres.

Fuera del ámbito laboral, fue impulsor de la creación de XUMM, una asociación para promover un mundo mejor y ayudar a los niños necesitados, colabora con La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tecnun a nivel docente, y ha sido uno de los promotores del Triatlón en Euskadi.