Go to Top

Oscar Astier

Oscar Astier

Consejero Delegado en TAK Learning

Oscar es un empresario ilusionado con las oportunidades que generan las nuevas tecnologías. Recién acabada la carrera en 1995 fundó Arista, la primera agencia de publicidad digital, sin experiencia y sin dinero pero con mucha ilusión y esfuerzo se convirtió en el mayor grupo de comunicación y publicidad del estado de capital 100% nacional con cuatro sedes en España y otras tres en el extranjero.
En el 2009 abandona Arista para lanzar TAK, una innovadora empresa que crea eficaces acciones de aprendizaje a medianas y grandes empresas, integrando creatividad, pedagogía y tecnología para crear juegos didácticos, cursos, apps de aprendizaje y portales de conocimiento.
Oscar es donostiarra, Ingeniero en Informática por la UPV, realizó un Master Executive y el MOC de Competitividad en la Universidad de Deusto. Tiene un perfil multidisciplinar gracias a su formación y a su experiencia en el mundo de la comunicación y en la creación y dirección de empresas. A lo largo de estos años ha entendido la importancia de conseguir un equipo ilusionado y motivado, con ganas de compartir sus conocimientos y de crecer en conjunto, ya que de otra manera es imposible triunfar en un mundo que evoluciona tan rápido.
En el futuro, quiere seguir ligado a las nuevas tecnologías, ya que considera que van a generar grandes cambios en la economía como: nuevos modelos de negocios, nuevos sectores, nuevas formas de relacionarse… Y le apasiona vivir todo esto desde dentro.