Go to Top

Inversores

Abrimos nuestro 2º Fondo de Inversión

Invertir en Startups tiene mucho riesgo. Nosotros no eliminamos este riesgo, pero al menos, sí que lo reducimos. ¿Cómo? En primer lugar, realizamos una selección rigurosa de las Startups, validando que sean proyectos viables, escalables y con proyección internacional. Además, las Startups seleccionadas, participan en un Programa de Aceleración en BerriUp, en el que reciben asesoramiento, formación y mentoring por parte de profesionales de primer nivel y nuestro equipo de mentores. Y una vez terminado el Programa de Aceleración, mantenemos el apoyo y seguimiento de las Startups durante todo su desarrollo.

¿Qué es BerriUp?

BerriUp es una Aceleradora de Startups que, además de ofrecer a los emprendedores un programa de aceleración con formación y mentoring, ofrece a todas las Startups una inversión inicial de 50.000 € a cambio de un 10% de sus acciones. Para realizar esta inversión inicial, hemos creado un FONDO DE INVERSION formado por Inversores Privados. Este Fondo será el propietario de las participaciones que se tengan de las Startups, y cada Inversor, a su vez, será propietario de la parte proporcional del Fondo en función de su aportación.

¿Qué ofrecemos a los inversores?

  1. Seleccionamos las mejores oportunidades de inversión: buscamos y seleccionamos las Startups que van participan en nuestro Programa de Aceleración. Tras una selección inicial de los proyectos más interesantes , éstos se presentan ante un Comité de Selección formado por nuestros Mentores. Este Comité valora y selecciona las Startups que entran en BerriUp. Son proyectos innovadores, escalables y con proyección internacional.
  2. Diversificación de la Inversión: a través del Fondo, se diversifica el riesgo al invertir en Startups de diferentes sectores y mercados.
  3. Transparencia e Información: informamos al Inversor periódicamente sobre la marcha de las Startups, tanto durante el Programa de Aceleración, como durante todo el tiempo en el que mantenemos la participación en la Startup.
  4. Acceso a la Startup: el inversor podrá estar en contacto con los emprendedores que sean de mayor interés para seguir invirtiendo en la Startup.
  5. Participar en el Entorno emprendedor de BerriUp: eventos, charlas, foros…

Si requieres más información sobre las Condiciones del Fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en invest@berriup.com