Go to Top

Quiénes somos

Pedro Muñoz-Baroja

Cofundador y Director de BerriUp

Pedro ha acumulado 18 años de experiencia trabajando en empresas industriales. En la empresa de muebles Danona con 500 trabajadores, trabajó como Export Manager dedicándose a la apertura de mercados por todo el mundo (México, Australia, Inglaterra…). En la misma empresa, trabajó también como Director Comercial de una de las líneas de negocio. En la empresa Tornillería Deba, dedicada al sector del automóvil, trabajó 9 años como Gerente. Ha participado como Vicepresidente en la Junta de la Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi ASLE.

Pablo Ayala

CEO de Innovae Augmented Reality y Cofundador de BerriUp

Pablo es Ingeniero informático y emprendedor en serie, en los últimos 15 años ha creado varias compañías de base tecnológica. En 2003 funda Innovae Vision, una empresa especializada en tecnologías interactivas, de la que fue director general durante sus 10 años de andadura.

Actualmente, es el CEO de Innovae Augmented Reality, empresa líder en la aplicación de Realidad Aumentada y Virtual, en la Industria 4.0.

Muy vinculado al apoyo al emprendimiento, lanza en 2017 el Venture Builder Eywa Space, una incubadora de startups centrada en el área de la realidad aumentada y virtual.

Jose Poza

Consejero de MASMOVIL IBERCOM y Socio de BerriUp

Jose es Licenciado en Informática por la UPV en San Sebastián. En el año 1997 funda IBERCOM, un operador de telecomunicaciones para empresas. Tras una serie de adquisiciones y un crecimiento continuo, entra en el MAB en el 2012.

En el 2014 IBERCOM se fusiona con MásMóvil, creando el grupo MASMOVIL IBERCOM. El Grupo se convierte en un operador que presta servicios universales de telecomunicaciones (fijo / móvil / ADSL / fibra / datacenter / servicios de valor añadido) a múltiples segmentos (residencial / empresas / operadores).

Recientemente MásMóvil ha comprado Pepephone y Yoigo, convirtiéndose en el 4º operador móvil de España.

Garikoitz Gastaminza

Coordinador de Proyectos

Garikoitz es titulado en Liderazgo, Emprendedor e Innovación por Mondragon Unibertsitatea. En 2011, junto con su equipo, crea Glow, una cooperativa centrada en crear proyectos internacionales de diversos ámbitos. Dos años más tarde, con tres compañeros, desarrolla OUL Design, consultoría de innovación centrada en sesiones creativas y mejora de la experiencia de usuario.

BerriUp – Su perfil en Startupxplore